Con relación a la nueva certificación EC0903.02 Promoción Especializada para productos de crédito INFONAVIT, que fue publicada en Diario Oficial el pasado 4 de agosto del 2023, se les informa la situación actual del estándar de competencia:

  • CANADEVI inicia Talleres de Actualización y Capacitación de 1ª vez, a partir del 11 de septiembre.
  • El examen al día de hoy, no está en sistema para poder evaluar al grupo semilla, quienes son nuestros instructores / evaluadores.
  • CONOCER que es el organismo que emite a través de la SEP el certificado, comenta que en dos semanas tendremos el examen liberado o sea aproximadamente en la semana del 25 al 29 de septiembre.
  • Con base al punto anterior, se estima que tengamos la posibilidad de iniciar los exámenes en la semana del 30 de octubre en adelante.
  • Existe una difusión masiva de certificadores, que incluso están otorgando fechas de evaluación lo cual, es información engañosa ya que todos los certificadores debemos realizar el mismo proceso y todos estamos en la misma situación en espera del examen. Exhortamos a no acercarse a este tipo de certificadores, ya que podría tratarse de un engaño y poner en riesgo la renovación de sus certificados o emisiones de 1ª. Vez.
  • Recuerda que existen las siguientes prorrogas y para determinar la fecha de tu prorroga deberás:

            - Revisar la fecha emisión del certificado 

            - Ejemplo: 20 de septiembre 2022 – vence : 20 de septiembre 2023                                                                              Prórroga para entregar el nuevo certificado: 31 diciembre 2023

MESES DE VENCIMIENTO 

DE CERTIFICADO

FECHA MÁXIMA PARA

ENVIAR DOCUMENTOS ACTUALIZADOS

Agosto

30 de Nomviembre 2023

Septiembre

31 de Diciembre 2023

Octubre

31 de Enero 2024

Noviembre

29 de Febrero 2024

Diciembre

31 de Marzo 2023

Tenemos varios eventos durante cada mes, para actualización / 1ª vez favor de comunicarse a la Delegación Estatal para revisar agenda y que puedan inscribirse.  Nos reiteramos a sus órdenes y cualquier duda adicional con mucho gusto podemos atenderlos en el correo: claudiarico-ece@canadevi.com.mx  teléfono: 55-45667810.

Ciudad de México a 5 de Septiembre del 2023

Atentamente

Entidad de Certificación y Evaluación CANADEVI

Print Friendly, PDF & Email

>
Skip to content