Incio Web Canadevi

facebook
twitter
youtube
instagram

Presidente Nacional

Semblanza

Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, de la cual ha sido socio y participante activo desde 2002, donde se ha desempeñado como Vicepresidente, Consejero y Asesor Nacional para diferentes Consejos Directivos, sumando más de siete años de trabajo continuo para CANADEVI Nacional.

Ha sido Consejero de Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) y socio de la Confederación Patronal de la República Mexicana Michoacán (COPARMEX).

Es Director General de Meda Casa, empresa que se enfoca en generar alternativas inmobiliarias creativas e innovadoras para mejorar la calidad de vida de los mexicanos que, a lo largo de casi dos décadas de historia, ha desarrollado y comercializado once desarrollos habitacionales en la ciudades de Morelia, Uruapan y Zamora, del estado de Michoacán. Asimismo, es Director Genreal de la Empresa Desarrolladora de Suelos Sustentables, orientada a la urbanización de desarrollos habitacionales.

Actualmente es Vocal Propietario del Instituto Municipal de Planeación de Morelia (2018 a la fecha) , fue Vocal Propietario del Instituto Munipal de Planeación de Zamora (2002 a 2005) y, además, Miembro de la Comisión Consultiva Regional de Infonavit, por Michoacán.

Fue Director General en las empresas Constructora Tetra (1993 a 1996), que comercializó seis fraccionamientos en la ciudad de Zamora, Michoacán, así como de Fraccionadora y Urbanizadora de Terrenos de Occidente (1997 a 2003), cuyo objeto era vender lotes residenciales con servicios en la ciudad de Apatzigán, en el mismo estado.

Gonzalo nacio el 25 de enero de 1963 en Guadalajara, Jalisco ciudad en la que estudió la licenciatura de Contaduría Pública por la UAG y cursó el diplomado en Alta Dirección de Empresas por el CEDEM. Ha colaborado en VIFAC, una asociación civil que apoya a mujeres embarazadas en situación de desamparo y, desde hace más de 20 años, también  ha participado con diferentes instituciones dedicadas al cuidado de menores de edad, huérfanos o niños y adolecentes abandonados en el estado de Michoacán.

 
GMD 1
 «Podemos generar un rumbo adecuado con el cual encontar soluciones para nuestra industria, donde se debe prevalecer el diálogo respetuoso, honesto, creativo, con el sustento de estudios y análisis que nos permita trabajar hombro a hombro con el nuevo gobierno»
Gonzalo E. Méndez Dávalos, Presidente Nacional

Redes Sociales

 

Facebook

 

Twitter

Contacto

Darwin No. 30

Colonia. Anzures.

DF 11590 Mexico

 

Teléfono: (55) 11 01 05 15

Legal

Privacidad

Copyright 2016 Canadevi l Todos los derechos reservados

Login