María Fernanda Escamilla Soto

Delegaciones


“El nearshoring también necesita soluciones de vivienda”

La relocalización llegará a donde haya certidumbre jurídica; agua y electricidad; tierra ordenada para industria, servicios y vivienda…sólo algunos estados han hecho la tarea, señala el presidente de Canadevi.

Canadevi propone elevar a 8% el PIB de vivienda

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) presentó el documento “Rumbo a un futuro habitacional y urbano sostenible” que contiene 40 recomendaciones para que sean tomadas en cuenta por los equipos de campaña de las candidatas y el candidato a la presidencia.


Delegaciones


San Luis POtosí

La Voz de... Fundamental nuevos polos de desarrollo para crear vivienda

Desde la Presidencia de la República se busca que el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), construya vivienda y ofrezca créditos para arrendar, propuesta que por supuesto desarrolladores e inmobiliarios se pronunciaron en contra, señaló Francisco Torres Ocejo, presidente de la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).


Vivienda


Corredores de vivienda asequible se quedan con bajos resultados en la CDMX

Los corredores de vivienda accesible lanzados en 2019 por el gobierno capitalino buscaban impulsar inmuebles de hasta 1.4 millones de pesos se quedaron cortos. Se ha construido menos de 4% de la meta.

Elevados intereses de los créditos Infonavit ha provocado abandono de viviendas

Tijuana.- Los elevados intereses a pagar por una casa de interés social en el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores ha ocasionado el abandono de miles de viviendas, consideró el presidente Nacional de la Central Unitaria de Vivienda Popular, César del Pardo Escalante.


Acceso a la vivienda, un pendiente con los jóvenes que se trabajará desde el Senado: Jersahín Cástulo

Irimbo, Michoacán (MiMorelia.com).- El acceso a la vivienda es un pendiente que se tiene con las y los jóvenes y con miles de familias de Michoacán y de México, aseguró Jersahín Cástulo Castillo, candidato suplente de Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) .


General


Proceso electoral de 2024 ya supera en asesinatos y violencia al de 2018

Elecciones 2024: ¿Qué grupo de personas puede cambiar el panorama para Sheinbaum o Gálvez?

Tragedia en Taiwán: Sismo de 7.5 deja más de 100 réplicas y sube número de muertos a 9


Mercados y finanzas


Cierre de AHMSA deja un ‘hueco’ de 4 millones de toneladas de acero en México

‘Sequía’ de recortes de la Fed ‘empodera’ al peso: Cierra en 16.56 unidades vs. el dólar

Wall Street cierra ‘bajoneado’ ante menos recortes en tasas por parte de la Fed


Hir casa logo
Logo HSBC en vectores
Print Friendly, PDF & Email

Nuestros últimos comunicados:

>
Skip to content